Servidores CCCAM estables gratis

Servidores CCCAM estables gratis

Normalmente las Lineas CCCAM que podemos encontrar por Internet en páginas que dicen ser «generadores» de estos protocolos no funcionan por una razón muy sencilla:

Se queman por un uso abusivo

Todo el mundo que tiene un decodificador acaba utilizando las mismas líneas provocando una pérdida de estabilidad en estos servidores y eventualmente, mas temprano que tarde, su cierre definitivo.

Esto ocurre porque los servidores CCCAM están hechos para ser utilizados sólo por un decodificador.

¿Qué ocurre cuando cientos o miles de personas utilizan el mismo CLINE?

Lo que ocurre es que los cierran y dejan de valer

Un servidor CCCAM se mantendrá estable si es utilizado por un grupo muy reducido de personas o lo que es lo mismo, si es instalado en sólo unos cuantos decodificadores.

Abre una cuenta gratuita y consigue tu CCCAM gratis por un año

Piensa que los servidores CCCAM de pago se suministran a una única persona; y está bien que esta persona pueda compartirlo con sus familiares o con algún amigo, pero si el mismo CLINE está siendo utilizado por cientos de personas saben rápidamente que algo va mal.

Es ahí cuando los cierran y dejan de funcionar, y aún habrá personas probándolos día tras día para darse cuenta de que no sirven.

Como encontrar servidores CCCAM estables que funcionen

Los servidores CCCAM permiten que nos conectemos a canales de televisión privados y de pago como Canal Plus, Bein, Gol TV y muchos más.

cccam gratis y estables que funcionan

Encontrar uno que funcione sólo por una o dos horas puede llevarnos mucho tiempo de búsqueda y de haber probado decenas de ellos que simplemente no sirven es por eso por lo que un servidor estable que aguante todo el año parece casi imposible de conseguir pero no lo es si sabemos cual es el principal problema por los que se queman tan rápido.

Los servidores CCCAM estables durante todo el año son utilizados por >10 decodificadores

La solución es muy sencilla y se basa en proteger los CCCAM guardándolos en un servidor seguro y restringiendo el acceso a los códigos CLINE de manera que se otorguen a un máximo de 10 usuarios.

¿Cómo obtener uno de estos servidores gratis que duran todo un año?

Para obtener un CCCAM gratuito y estable que te permita ver todos los canales de pago por un año completo sólo tienes que acceder al servidor abriendo una cuenta (también gratuita) y se encargará de darte el código.

Abre una cuenta gratuita y consigue tu CCCAM gratis por un año

2 comentarios en “Servidores CCCAM estables gratis”

    • Buenas Javier, ya le hemos enviado su CCCAM gratuito durante todo un año al correo electrónico que utilizó para registrarse en nuestro sistema. Saludos.

Deja un comentario