Generador CCCAM

Nuestro generador de C-lines es capaz de procesar alrededor de 13,000 códigos cada año, estas CCCAM son almacenadas y subidas a uno de nuestros servidores más seguros.

Descarga el archivo CCCAM.cfg

El modo que tenemos de prevenir el deterioro de las líneas cccam nos permite mantenerlas estables durante todo el tiempo que esta dure; es la única forma de garantizar su funcionamiento óptimo.

¿Cómo descargar una C-line de un año de forma gratuita?

  • Todo el proceso es gratuito
  • Abre una cuenta en el servidor
  • Obtendrás el acceso a un archivo CCCAM en formato .cfg lista para utilizar

Abre una cuenta gratuita y consigue tu CCCAM gratis por un año

¿Por qué es gratuito?

El generador de líneas CCCAM es una iniciativa que se está llevando desde hace sólo unos meses y como buena estrategia de marketing y publicidad creemos que ofrecer de manera 100% gratis este servicio nos hará crecer mucho más rápido que si tomásemos otras vías más convencionales.

Continuará siendo gratuito al menos hasta finales de 2020 fecha en la que reevaluaremos nuestra propuesta de valor al mercado.

¿Por qué tengo que poner mis datos personales y tarjeta?

Esta es la única solución que hemos encontrado para librarnos del «abuso» del servicio gratuito para que sólo pueda ser descargada una línea CCCAM por persona y por año.

También nos permite manejar datos fiables para conocer en última instancia el número de personas han utilizado nuestro generador.

Recuerde registrarse con el E-mail donde desea que le enviemos su CCCAM (X 1 año) totalmente gratis

Abre una cuenta gratuita y consigue tu CCCAM gratis por un año

Puedes introducir el archivo de forma manual abriéndolo con un editor de textos o más rápidamente a través de una memoria USB

Estas Clines duran por todo el año manteniendo un ratio de estabilidad superior al 99%

¿Cómo utilizar el archivo una vez descargado?

  • Entra en las opciones de red de tu decodificador
  • En protocolo CS elige la opción CCCAM (si no aparece en el menú presiona el número 6 de forma repetida hasta que se muestre)
  • Guarda el archivo .cfg en una memoria USB en blanco e introduce el USB con el archivo CCCAM.cfg en tu decodificador ó Abre el archivo .cfg con un editor de textos y añade el código de forma manual

CCCAM por un año GRATIS

4 comentarios en “Generador CCCAM”

    • Hola Jose María, cada decodificador es ligeramente diferente por eso no puedo decirle con exactitud los pasos a seguir en su caso. Si le sirve de ayuda en Youtube hay decenas de tutoriales sobre la instalación del CCCAM en diferentes dispositivos, un saludo.

Deja un comentario